Preguntas Frecuentes
Compras
¡Por supuesto!, Contamos con envío a todas las regiones del país mediante empresas de transporte externas como Chileexpress, Starken, Bluexpress, etc.
Esto depende de donde estés. Si estás en Santiago, lo normal es que llegue un día hábil después de tu compra. Si eres de región, tardamos como máximo un día hábil en entregar tu compra a la empresa de transportes encargada de llevar tu compra
¡Por supuesto!, Nuestro stock está sincronizado directamente con nuestra sucursal de Maipú. Para modificar alguna información de tu compra puedes contactarte con el administrador de la tienda online desde el botón de whatsapp
Los alicates Dentaurum cuentan con 10 años de garantía en los siguientes casos:
- Fractura o corrosión del alicate.
- Desprendimiento de los insertos en las puntas.
- Falla del material o de fábrica.
La garantía pierde validez en los siguientes casos:
- Si el alicate ha sido intervenido.
- Si no ha sido cuidado de acuerdo a las indicaciones del fabricante.
- Si no se le realizan las limpiezas correspondientes.
- Desgaste natural correspondiente al filo.
Puedes consultar por el servicio de reafilado directamente con nuestro servicio técnico para cordinar la gestión del envío a Alemania y el pago del servicio.
Encuentra las indicaciones de cuidado y mantención de los alicates del fabricante en nuestro blog
Atención al cliente
Contamos con un servicio técnico especializado en el área, al cual puedes contactar con la información detallada más abajo
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en cualquiera de nuestras dos sucursales.
Puedes seguir realizando tus compras los fines de semanas y días festivos a través de nuestro sitio web.
¿Tienes más preguntas?
Te puedes contactar con nosotros a través del botón de whatsapp
o directamente con nuestro servicio técnico
Compras
¡Por supuesto!, Contamos con envío a todas las regiones del país mediante empresas de transporte externas como Chileexpress, Starken, Bluexpress, etc.
Esto depende de donde estés. Si estás en Santiago, lo normal es que llegue un día hábil después de tu compra. Si eres de región, tardamos como máximo un día hábil en entregar tu compra a la empresa de transportes encargada de llevar tu compra
¡Por supuesto!, Nuestro stock está sincronizado directamente con nuestra sucursal de Maipú. Para modificar alguna información de tu compra puedes contactarte con el administrador de la tienda online desde el botón de whatsapp
Los alicates Dentaurum cuentan con 10 años de garantía en los siguientes casos:
- Fractura o corrosión del alicate.
- Desprendimiento de los insertos en las puntas.
- Falla del material o de fábrica.
La garantía pierde validez en los siguientes casos:
- Si el alicate ha sido intervenido.
- Si no ha sido cuidado de acuerdo a las indicaciones del fabricante.
- Si no se le realizan las limpiezas correspondientes.
- Desgaste natural correspondiente al filo.
Puedes consultar por el servicio de reafilado directamente con nuestro servicio técnico para cordinar la gestión del envío a Alemania y el pago del servicio.
Encuentra las indicaciones de cuidado y mantención de los alicates del fabricante en nuestro blog
Atención al cliente
Contamos con un servicio técnico especializado en el área, al cual puedes contactar con la información detallada más abajo
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en cualquiera de nuestras dos sucursales.
Puedes seguir realizando tus compras los fines de semanas y días festivos a través de nuestro sitio web.
¿Tienes más preguntas?
Te puedes contactar con nosotros a través del botón de whatsapp
o directamente con nuestro servicio técnico