Nuestra política de garantía, cambio y devoluciones se ajusta lo establecido por el SERNAC, lo que implica la Garantía 3×3, es decir, si el producto que compraste presenta una falla de fábrica dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, tienes derecho a ejercer la garantía legal, para esto:

  1. Debes presentar boleta o factura de compra.
  2. El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra.
  3. El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, con sus accesorios, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros.
  4. No se aceptan devoluciones o cambios de productos con fallas o deterioros atribuibles a un mal uso por parte del cliente.
  5. En caso del equipamiento, la garantía podrá exceder el plazo legal señalado a 1 año desde la compra.
  6. La revisión y el presupuesto del técnico tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles para el caso del equipamiento.
  7. El tiempo de reparación del equipo depende de la disponibilidad de los repuestos y/o tiempo de llegada a Chile de los mismos.
  8. Las reparaciones tienen garantía por un plazo de 3 meses siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de 1 año después de la compra de su equipo.