

Eficacia y practicidad
Máxima economía de tiempos
Potente
Fácil de instalar, fácil de usar
Neumáticas y digitales
Automática
Programas pre-configurados y sensor de bloqueo de inyectado.
CARACTERÍSTICAS
Neumática y con el horno integrado
A diferencia de las inyectoras manuales, la fuerza y velocidad del inyectado será siempre el mismo,y no dependerá del operario que manipule el equipo. Esto asegura una calidad de inyectadoestable en cada prótesis inyectada.
Además, el horno está integrado al cilindro neumático, con lo cual no es necesario mover el cartucho de lugar, ahorrando tiempo y evitando posibles problemas de inyección que puedan derivarse del traslado del cartucho.
Totalmente automática
Coloque el cartucho y la mufla, seleccione los parámetros deseados, y active el ciclo automático. Cumplido el ciclo a los 15’ min (o lo que haya programado) la mufla ya estará inyectada, y la inyectora disponible para un nuevo inyectado.
Cuenta con 7 programas pre-configurados y 7 programas libres. Elija el programa correspondiente al material que va a inyectar, o establezca programas personalizados.
Compacta, fácil de instalar, fácil de usar Ocupa apenas una superficie de 15cm x 30cm.
Requieren solamente la conexión a un compresor de aire, y a una toma eléctrica. La manipulación del equipo es sumamente intuitiva.
El sistema de ajuste de mufla se ejecuta con un único movimiento y una única manija rebatible. Se evitan así manijas de ajuste adicionales que insumirían mayor tiempo operativo.
Potente
El cilindro neumático fue desarrollado con un diámetro mayor que lo convencional, y arroja una fuerza de compresión de 862 Kg a 6.5 Kg/cm2 = 1900 lb a 92,5 PSI, lo que la convierte en la más potente del mercado. Esto no es un dato técnico menor, porque a mayor fuerza de compactación mejor calidad del inyectado final, con materiales molecularmente más compactos, lo cual facilita el trabajo de pulido y obtención de brillos posteriores.
Pre-calentamiento de la mufla durante el ciclo de inyección
No requiere que la mufla sea pre-calentada en horno aparte. La mufla se posiciona sobre el horno al inicio del ciclo de calentamiento, y va tomando la temperatura adecuada para evitar el choque térmico con el material inyectado.
6º generación de inyectoras Deflex El modelo MAD1300 es la 6º generación de inyectoras fabricadas por Deflex en sus 17 años de trayectoria. Es el producto de una evolución continua, y una acumulación de experiencia en el área especializada de las prótesis inyectadas.
Promoción incluye:
Descargar: