.

Oferta

Promo Super Flex

2.249.900 CLP 2.684.500 CLP Ahorre un 434.600 CLP
Impuestos incluidos

Promoción incluye:

1 Cartucho Small Standard Pink               

30 Cartuchos Medium Standard Pink       

8 Cartuchos Large Standard Pink               

1 Cartucho Small Dark Pink                       

8 Cartuchos Medium Dark Pink 

2 Cartuchos Large Dark Pink        

1 Kit de Pulido Valplast

1 Inyectora Automática M3, Tecnodent

Cantidad
Últimas unidades en stock

El sistema Valplast permite la confección de prótesis flexible de una manera rápida y económica. Material totalmente biocompatible y de alta calidad.

Colores disponibles: Rosa estándar y Rosa medio

El material Valplast para la confección de prótesis flexibles, creado a base de nylon termoplástico es usado en Estados Unidos desde la década de los cincuenta, por lo que cuenta con un gran prestigio dentro del mercado actual, ya que a día de hoy, se utiliza en gran parte de los cinco continentes.

Valplast®, nos proporciona unas propiedades físicas y estéticas exclusivas además de una funcionalidad perfectamente demostrada, por lo que es ideal siempre que se esté considerando prótesis removibles como parciales, unilaterales y completas, tanto superior como inferior.

Dos de los puntos más importantes que conseguimos al utilizar este material es, la funcionalidad, que más preocupa al Odontólogo, y la estética, lo que realmente demanda el paciente. La adherencia , proporciona mayor confort y estabilidad en boca, su delgadez, de dos milímetros, compite contra los cuatro o cinco del acrílico convencional, no se altera con fluidos, siendo estable con el paso del tiempo, ya que, ni se rompe, ni se fisura, hipoalérgico y no tóxico, nos permite utilizarlo para todos los pacientes en los casos ya conocidos. Esto sumado a su irrompibilidad y flexibilidad, hace que Valplast® cumpla con los requisitos que demanda el Odontólogo exigente, a medida que su mínima visibilidad, ligereza y traslucidez, hacen que el paciente obtenga una prótesis estética, con la que no tenga reparo en sonreír y aparecer en público, proporcionándole además, gran confianza al comer.

CREARCÓDIGO

Referencias específicas

1 Otros productos en la misma categoría

Productos asociados