.

Duolay Gel

17.000 CLP
Impuestos incluidos

Nueva resina de gel curado
3 grs

Cantidad
Últimas unidades en stock

Duolay gel llegó a optimizar su tiempo de trabajo y aumentar los beneficios de su laboratorio. DUOLAY es una nueva resina de gel curado que viene preparado y listo para usar. Le da la opción para que el técnico dental que trabaja con la técnica de aplicación directa en el modelo a través de una boquilla de metal.

Esta posibilidad garantiza al profesional de la flexibilidad y agilidad en la preparación de modelos para la fundición, además de una concentración mínima de polimerización y la curación rápida. Duolay gel tiene después del moldeo, una superficie lisa que puede ser quemado sin dejar residuos en el anillo.

Aplique el producto con el pico de metal sobre el área donde será construido el casquillo. Lleve al horno fotopolimerizador y realice la aplicación en capas finas, evitando así la no fotopolimerización del material. Toda aplicación puede ser hecha por capas con aparato fotopolimerizador por 20 segundos. Caso haga la aplicación de la resina con un pincel, coloque una pequeña porción en una placa de vidrio y, con pequeñas porciones, aplíquela desparramando en toda la región preparada. DIFERENCIA AL PATTERN: En la técnica de pincelado polvo/líquido el proceso es lento, en razón de la necesidad de esperar la polimerización de la resina, sin contar la influencia de la proporción

3906-10-15

Referencias específicas

5 Otros productos en la misma categoría

Productos asociados