.

.

Términos y condiciones

Garantía Legal

Nuestra política de garantía, cambio y devoluciones se ajusta lo establecido por el SERNAC, lo que implica la Garantía 3×3, es decir, si el producto que compraste presenta una falla de fábrica dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, tienes derecho a ejercer la garantía legal, para esto:

1. Debes presentar boleta o factura de compra.

2. El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra.

3. No se aceptan devoluciones o cambios de productos con fallas o deterioros atribuibles a un mal uso por parte del cliente.

4. En caso del equipamiento, la garantía podrá exceder el plazo legal señalado a 1 año desde la compra. 

5. La revisión y el presupuesto del técnico tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles para el caso del equipamiento.

6. El tiempo de reparación del equipo depende de la disponibilidad de los repuestos y/o tiempo de llegada a Chile de los mismos.

7. Las reparaciones tienen garantía por un plazo de 3 meses siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de 1 año después de la compra de su equipo.




Despachos

Los productos que son despachados por GEXA Chile en Santiago (dentro del círculo de Américo Vespucio), tienen una entrega estimada de 2 días hábiles, los cuales pueden variar según la disponibilidad del(los) producto/os.

Los productos que son despachados a regiones son entregados en un plazo máximo de 2 días hábiles a las empresas transportistas para ser enviados a su comprador, esto también puede variar dependiendo de la disponibilidad del(los) producto/os.

No existe un método de envío express o nocturno.


Puedes consultar por el stock del producto requerido al (2) 23170012